LOGO NOGOSA.png
fachadaepresa_Mesa de trabajo 1.png

NOGOSA Soluciones Constructivas® nace en el año 2.004 como marca comercial de Pavinovel® con el objetivo de fabricar y suministrar herramientas, moldes para hormigón impreso y moldes y rodillos para revestimiento vertical a almacenes de materiales de construcción, grandes superficies del sector y ferreterías. En este mismo año se firma un contrato de exclusividad con la prestigiosa marca estadounidense Marshalltown® con el fin de distribuir sus herramientas en España y Portugal. De esta manera se complementa la gama de producto y accedemos a nuestros clientes con un amplio abanico de posibilidades y soluciones constructivas.

Tras la gran aceptación de NOGOSA Soluciones Constructivas® y con el fín consolidarse en el mercado, es en 2.008 cuando finalmente comienza su gestión empresarial de manera independiente. Continúa el acuerdo de exclusividad firmado con Marshalltown® y se lleva a cabo la creación de COLOTOOL® como marca propia de herramientas de NOGOSA Soluciones Constructivas®.

Desde el año 2.004 hasta la actualidad, NOGOSA Soluciones Constructivas® ha mostrado sus productos y desarrollos en los eventos feriales más importantes de España y del mundo, tal como Construmat (Barcelona) y Construtec (Madrid), como World of concrete  (Las Vegas), Batimat (París) o Concreta (Oporto).

A base de constancia y dedicación a día de hoy NOGOSA Soluciones Constructivas® cuenta con una amplia cartera de clientes alrededor del mundo.

logo colotool web.png
logo marchalltown web.png
logo exulans  web.png
logo laystone web.png
logo Nogofiber web.png
logo level-pro web.png