logo sello de garantia de calidad_Mesa de trabajo 1.png

 

 

Política de Garantía

Desde NOGOSA SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS® queremos agradecer su confianza por la adquisición de productos COLOTOOL® o EXULANS® . Nuestro equipo está totalmente comprometido con la satisfacción de los clientes, es por ello que todas las máquinas manuales, eléctricas y o herramientas manuales han sido testadas y probadas y cumplen con todos nuestros protocolos de calidad. Si por alguna razón usted no está satisfecho/a con su compra, por favor, envíenos un correo electrónico a: postventa@nogosa.com y haremos lo posible para ayudarle. "REGISTRO DE GARANTIA"

Condiciones Generales de la Garantía.

La presente garantía ofrece cobertura de reparación gratuita de los posibles defectos apreciados en el producto, ya sea en los materiales empleados y/o en la fabricación. Bajo el criterio del Servicio Técnico se procederá  a la reparación o sustitución del producto. En ambos casos no se devolverán las piezas repuestas o el producto sustituido. Será efectiva durante 1 año, contando como inicio  la fecha de compra indicada en la factura original de compra, donde debe aparecer el número de serie del producto. El registro sólo puede hacerse desde el siguiente enlace: "REGISTRO DE GARANTIA" Registrando su producto dentro del plazo de 30 días desde la fecha de compra, obtendrá una extensión por 6 meses adicionales. El registro del Certificado de Garantía sólo es posible si se aceptan los términos y condiciones de privacidad.

Exclusiones de la Garantía.

- No presentar la factura de compra debidamente cumplimentada

  o no haber registrado la garantía en el período establecido (30 días)

- Desgaste provocado por un uso normal del producto.

- Los productos considerados como consumibles y/o de uso y desgaste.

- Uso indebido del producto o no se ha mantenido de la forma correcta.

- Presencia evidente de golpes, signos de uso negligente o accidente.

- Sustitución de piezas no originales o modificaciones en el producto.

- Manipulación o alteración por un Servico Técnico no autorizado.

- Incumplimiento de las instrucciones de uso.

Reclamaciones en Garantía.

Para realizar una reclamación dentro del período de garantía previamente habiendo validado el registro de garantía dentro del plazo establecido de 30 días naturales, deberá rellenar el "FORMULARIO DE RECOGIDA DEL SERVICIO TÉCNICO".

PAVINOVEL S.L.U. se reserva el derecho a rechazar cualquier reclamación bajo el criterio del Servicio Técnico y se ajusta a los motivos indicados en el apartado "Exclusiones de la Garantía".

PAVINOVEL S.L.U. se reserva el derecho de revisar y modificar su política de garantías, plazos y criterios sin previo aviso.

garantiaadicional_Mesa de trabajo 1.png