Formulario de Registro del Certificado Garantía

Por favor, para validar éste CERTIFICADO DE GARANTIA, deberá cumplimetar los datos que se requieren a continuación.

Recuerde que para formalizar el proceso deberá registrar el presente formulario de Registro, adjuntando una foto de la factura con el número de serie, así como declarar su conformidad con el almacenamiento de los datos que deba introducir. Todo ello en un plazo máximo de 30 días naturales desde la fecha de compra, para obtener una extensión de 6 meses adicionales.

Información básica sobre la Ley de Protección de Datos

Responsable del tratamiento: PAVINOVEL S.L.U. Finalidad del tratamiento: Registro del Certificado de Garantía.* Legitimidad del tratamiento: El tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, como se explica en la Política de Privacidad. Asimismo, podrá ejercitar sus derechos al correo: admin@pavinovel.com En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).  Información adicional: Para más información, consulte la Política de privacidad.

arrow&v
Subir Foto

NOTA: Si el producto fue adquirido antes de febrero de 2022 adjuntar foto del ticket de compra y factura; si fue adquirido despues de febrero de 2022 indicar el número de serie de la factura.

Gracias por registrar el certificado.